Dentro de la ciudad fortificada, las huestes de Odín, comandadas por su hijo Thor, se preparaban para defender Asgard de las huestes provenientes de Midgard.
Se esperaba el ataque vikingo hacia el ocaso, pero éstos adelantaron su ataque , intentando sorprender a las tropas asgardianas.
Parecía el ataque perfecto, pero cometieron un error: el ataque se desarrolló de manera escalonada, permitiendo a Thor, Loki, Heimmdall, Gea y La Valkyria repeler sus ataques.
Acudieron en primer lugar los ancianos de Asgard, escoltados por Balder, Sif y la pequeña heredera del trono de Frostheim. Fueron recibidos por los guardianes de Asgard y escoltados hacia el interior de la fortaleza.
Una vez estaban preparados para la batalla recibieron el primer ataque. Gunnar y Jora, acompañados por sus vástagos Harald, Olaf y la pequeña Torfa se lanzaron hacia las tropas asgardianas con fiereza, pero fueron firmemente repelidos por Thor y Mjolnir.
Después de aquella leve escaramuza, todo parecía en calma, pero sólo sería un leve espejismo, puesto que Thorvald y sus guerreros, puntuales, atacaron la retaguardia de Asgard derrotando a sus tropas y adueñándose de la ciudad.
Todos los que allí estaban contemplaban con admiración los trajes que lucían aquellos formidables guerreros, especialmente los de las guerreras, bellas, exhuberantes, y mortíferas.
Acabados los combates, todos pasaron a degustar los manjares que Gea y Odín tenían preparados.
Avanzada la noche llegaron Sveinbjörn y Halldora, y posteriormente los proenitores de mi querida Valkyria.
Resumiendo un poco, lo pasamos genial, especialmente yo, porque era mi cumpleaños, porque estaba rodeado de mis seres queridos, y porque abundaba la HIDROMIEL DE ASGARD!!!!
¿¿¿ALBERTO???
ResponderEliminarsi... es alberto jajajaja
ResponderEliminarsube mas fotos petard...
ResponderEliminarno tengo más
ResponderEliminarsi, las del tuenti
ResponderEliminarReflexionando así por encima, puedo llegar a la conclusión de que... Estoy gordo por ejemplo
ResponderEliminares un comienzo...
ResponderEliminar